sábado, 14 de agosto de 2010

Krishna Krishna no me dejes


Un gran saludo de hermanda para todo el pueblo de Dios que esta preocupado por aliviar la carga de miserias de esta era de Kali.
Quiero agradecer las palabras de Gurumaharaj Paramadveti y de Gurudev Atulananda cuando estan motivando y animando a los devotos casados a mantener la vida espiritual.
La verdad es una hermosa mision,
Si comprendo que Gurudev en su inmenso amor no desea otra cosa que la pronta he inmediata liberación del cautiverio material de todas las almas que sufren de los efectos de esta era y de nuestra propia incapacidad por las limitaciones causadas por nuestros apegos materiales.
Por eso hago un llamado para todos las almas que van a iniciarse en el camino de la vida espiritual como grihastas. ( Este punto es muy importante "La vida espiritual esta en relación con Krishna. a pesar de la condicion de Sudra para toda la sociedad actual Krishna declara que El es El creador del Varna y Asrama para ayudarnos a ordenar y regular la misma.)
A que no dejen de predicar, hagan suyos todos los planes y estrategias de difusion que la mision Vrinda a desarrollado para llegar a todos los rincones del planeta.
seamos parte de este movimiento de Sankirtana, reuniendonos, organizando programas, legalizando en las instituciones gubernamentales para ser agentes activos de la comunidad civil en la que estamos incertos, sin perder nunca nuestra condicion de devotos de Krishna.
Yo fui victima de mi propia inexperiencia, pero ahora con una vida avanzada Krishna me de su bendiga y me ayude a compartir y a animar junto a mi amada esposa madre Radha Govinda dd y asi un dia recuperar el tiempo perdido y alcanzar la meta ultima
Sri Krishna Bhagavan
hari bol
Todas las glorias a mi maestros espirituales y a todos los devotos
Mathura mandala das

No hay comentarios:

Publicar un comentario