miércoles, 19 de agosto de 2009

KANKA DAS PRABHU HASTA SIEMPRE

Jay prabhu Kanka quisiera compartir contigo esta publicación en honor a tu paso a tu pascua de resurrección.

Nuestros principios y orientaciones espirituales son muy claras en este momento, la historia de cada uno de nosotros esta en una linea de realizaciones espirituales.

Cada minuto y circunstancia esta forjando nuestro espíritu, y así la historia se conforma no solo en hechos con textuales sino que mas importante aun en hechos de vida espiritual, nuestra historia de salvación.

Cada ejemplo, cada modelo, cada vivencia, éxitos y fracasos son la luz que va iluminando este camino ,este paso, desde esta limitada forma hasta la real forma espiritual. El Alma,

Que grandioso poder realizar que somos almas espirituales, por que así podemos recibir tanta conformidad en este paso en esta pascua de resurrección al encontrarte en tu verdadera forma

Yo tengo en mi memoria imagenes de vivencias junto a ti que no se borran un segundo en su esplendor, uno recuerda siempre lo que es bueno, lo que siente, lo que aprecia,lo que ama, y olvida las decepciones y angustias.

En mi mente durante estos 33 años de haberte conocido, florecen cada primavera los recuerdos de asociación en servicio de Krishna, en Sankirtan, en maha prasadam, en hari nama, en clases y encuentros devocionales.
Como olvidar tu atrevida incursión en Sankirtan del año 1976 cundo Panca dravida Maharaj nos motivo y envió a la distribución de la colección de Srimad Bhagavatam de cuatro tomos en mini colección los que comenzamos a distribuir en las paradas de los autos. es especial ese dia de verano en la esquina de Pueyrredon y Ej. Libertador ( plaza Francia) cundo con tanto animo y energía no dejábamos un auto sin que se haya llevado o al menos conocido uno de nuestros libros y fue así que tuviste la osadía de agarrar a un loco conductor que no te quiso devolver el libro acelerando el auto arrancado de ti . pero tu te agarraste como pudiste de su corbata y volaste 500 metros con el hasta que se detuvo y volviste con el Bhagavatam pero no se lo dejaste llevar sin un donación.

Fuisteis intrépido atrevido, claro luego te llamaron la atención y fuiste mas precavido pero tu estabas de lleno, con todas las ganas de servir , y eso inspiraba tanto, como queríamos ser devotos, no había en nuestra mente otro deseo, Krishna escribe nuestras vidas yo me rindo ante mi Señor y anhelo el día que me lleve junto a ti y podamos aventurar algún hari nama.

Jay Prabhu Kanka das

Hari bol

Mathura mandala das

No hay comentarios:

Publicar un comentario